lunes, 8 de octubre de 2012

Resumen de Viaje:
Londres: Increíble. Muchísimos lugares distintos. Me encantó Covent Garden, South Kensington, Notting Hill, Camden Town, toda la parte de Westminster Abby y el parlamento/Big Ben. Toda la costa. La vida nocturna, los pubs y la movida que se arma afuera de los bares es genial. En realidad todo. Toda la ciudad es divina. Los hombres son unos bombones totales, hasta ahora los más lindos que vi... lástima que en general son tan apáticos... necesitan una dosis de chispa, jeje. A todos los que me dijeron "no vayas a Stonehenge, son sólo rocas", me hizo llorar, fue emocionante! Oxford me encantó! como me gustaría poder estudiar una temporada ahí. 
Aberdeen, Escocia: muy linda ciudad. No es tan turística, pero si es una ciudad universitaria con mucha vida. Todo muy ordenado. Una ciudad construida en piedra, todo gris, pero que al tener tanto verde tiene un equilibrio impresionante. El castillo Dunnottar... increíble .. no hay palabras para expresar lo que es ese lugar. La única frase que me salía cuando estaba ahí era "fuck fuck fuck fuckity fuck" (estas frases las aprendo por leer muchas boludeces en inglés). Muy simpática la gente de acá, siempre dispuestos a ayudar y muy chistosos... y borrachos!!!!
Inverness, Escocia: Estoy acá ahora. Mañana me voy al Loch Ness... en una de esas veo a Nessi... jejeje. La ciudad muy linda. Las dos costas del Río Ness son divinas. El hostel buenísimo  super amables todos y cariñosos. En un rato me voy a un pub que me recomendaron donde tocan música celta y se come y toma muy bien. Y eso es todo por ahora. 
Dejo la pc que tengo a un bombonazo sentado al lado mio.... jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario