domingo, 28 de octubre de 2012

Resumen de Viaje
Roma: me F A S C I N Ó ! ! ! Por momentos paseando era Caro del siglo XXI, por momentos Caro romana de la época de los emperadores, Caro turista en los lugares más populares de la ciudad, Caro local en lugares super tranquilos. Muy diversa. Imprescindible caminarla y descubrirla. De repente estaba caminando por un lugar parecido a Capital, pero me doy vuelta y me encuentro con una estatua/templo a Zeus... "Hola Zeus, Chau Zeus" jajaja. El coliseo, el foro romano increíble. El primer día que llegue, fui al Vaticano, impresionante. Entré a St. Pietro... la Piedad impresionante. De regreso me encontré con unas ruinas increíbles !!! no podía creer lo que veía!!! Un chico me pregunta la hora... resulta que era un arqueólogo de Venecia que estaba haciendo un master en Roma. "Tengo 45 minutos antes de entrar a la facultad, querés que nos sentemos en el parque y te cuente de estas ruinas??" "Si!dale!!" Así que me explicó de manera particular Roma ni más ni menos que un arqueólogo sexy, jiji. Resulta que estábamos viendo las ruinas del palacio del emperador Nero. Me enamoré de unos árboles que adornan toda la ciudad! tienen un tronco alto y flaco, casi sin ramas, y la copa, ya sea del tronco principal o de las ramas, siempre empieza toda junta y está ahiiiii arriba. Muy majestuosos e imperiales. En mi futura casa plantaré de esos en mi jardin!! En fin, Roma me encantó. Me faltaron cosas para ver y hacer, mínimamente necesitaba 2 días más para hacerla como quisiera. Mejor... es un buen incentivo para volver!!!

Assis: me hice una escapadita mientras estaba en Roma. Es una ciudad "Divina". Impresionante la energía, la historia, y la paz que sentí en ese lugar. Las vistas y paisajes son absolutamente encantadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario