domingo, 21 de octubre de 2012

Resumen de viaje
Milán: aunque fue una visita breve, la pase bárbaro! Increíble el Duomo, no se puede parar de mirarlo. Tuve un momento de relax en los jardines detrás del Castello Sforzesco... Espectacular ese lugar. Después caminata y cena casera con Firu!!! Firu que bien que se sintió la compañía argentina!!!

Venecia: Wow!! Simplemente wow! Primero... Esperaba encontrarme con un río marrón y medio feo como el nuestro... Nada q ver!!! (No seporque tenía esa idea equivocada). Toda la ciudad esta sobre un mar verde azulado, super limpio y divino!! Que vistassss, wowww. El dios sol decidió acompañarme nuevamente estos últimos días, así que doblemente lindo. Después fui a la Bienal de Arquitectura... Sin palabras, alucinante, y que ort que justo coincidiera la época y ciudad que visitaba. Varias horas mas tarde, y con los pies ya cansados, me fui a conocer todo lo que es un "Must" de Venecia: la plaza de San Marcos, la catedral y el palacio. De ahí pensé "porque no aprovecho a darme una vuelta por la isla Murano (frente a Venecia)"... Fui a la terminar del Water Bus, acompañada por miles de miles de turistas.... MILES, me sentía como en el Unicenter un sábado a la tarde lluvioso, jajaja. En fin, nada que no valga la pena teniendo el paisaje que tuve mientras caminaba!! y más a la noche con todas las luces prendidas de la ciudad. Como me caminé prácticamente toda la isla, me pa q mañana me voy a Verona por el día que está cerca... A dejarle una carta de amor a un próximo amor! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario